Buscar

Departamentos

sede

El Laboratorio Parque Oroño LPO cuenta con un equipamiento de última generación que es comandado por el sistema PSM (Preanalitical Systems Manager). Es un software diseñado para conectar al LIS (Sistema Informático del Laboratorio) con los instrumentos analíticos, actuando además como un buffer de datos, y herramienta de distribución y archivo de muestras. En una palabra, PSM es capaz de controlar el flujo de muestras, solicitud de tests y resultados, determinando finalmente un destino para cada una de ellos.

Hematología

Sysmex KX-21 Roche

Para hacer más fácil el proceso de diagnóstico clínico, los equipos Sysmex incorporan los más recientes e innovadores avances técnicos. Integrando todos los componentes del sistema en una sola unidad (incluido el compresor), el KX21N es un equipo de sobremesa fácil de adaptar a cualquier laboratorio. La válvula muestreadora SRV permite el control más preciso de los volúmenes de aspiración de muestra de sangre total. El reactivo Stromatolyser WH permite la determinación de leucocitos y hemoglobina en dos cámaras independientes. El KX21N sólo necesita 2 reactivos para determinar 18 parámetros hematológicos.
El KX21N almacena en memoria 300 resultados de paciente. El programa de control de calidad registra la media acumulada de pacientes (media de Bull) y gráficas de Levey-Jennings en 6 archivos.Subir

Sysmex xs 1000i Roche

La probada tecnología de las Series Sysmex XE y XT ha sido incorporada en el XS- 1000i. El Sysmex XS-1000i completa la línea de contadores hematológicos ofreciendo CBC y diferencial WBC de 5 partes en una avanzada y compacta plataforma de trabajo.

Sysmex XS-1000i provee resultados rápidos y seguros para asistir en el diagnóstico y monitoreo de los pacientes. Utiliza la excelente tecnología y la seguridad que hoy brindan al laboratorio de alto volumen de trabajo los analizadores de la Serie X ( XE 2100, XT Series).

SYSMEX XS-1000i es ideal cuando se requiere un equipo pequeño, seguro y con mínimo mantenimiento. Sysmex XS-1000i utiliza citometría de flujo fluorescente y un avanzado método de conteo de células. Además, el mantenimiento es tan sencillo como presionar un botón y esperar unos minutos.Subir

Sysmex XT 1800i Roche

Sysmex XT 1800i es un contador hematológico automático con automuestreador (opcional) de acceso continuo con opción del usuario a seleccionar perfiles (CBC, CBC + DIFF, CBC+ RET) que permitan optimizar el uso de reactivos.

Sysmex XT 1800i provee resultados rápidos y seguros para asistir en el diagnóstico y monitorización de los pacientes. Utiliza citometría de flujo fluorescente para el análisis que brinda la posibilidad de obtener resultados seguros y precisos.

La más avanzada tecnología para la resolución del hemograma completo con o sin reticulocitos.

  • Citometría de flujo fluorescente que brinda mayor capacidad diagnóstica.
  • Simplicidad en la operación
  • CBC y Diferencial leucocitario de 5 poblaciones
  • Reticulocitos (valor absoluto y porcentaje, IRF)
  • Plaquetas ópticas
  • Seguridad probada como miembro de la familia X de analizadores hematológicos
  • Standarización dentro de la plataforma Sysmex
  • Gránulos inmaduros (IG) en valor absoluto y porcentaje
Subir

Área Orinas

Urisys 2400 Roche

  • Sistema completamente automático para urianálisis que proporciona comodidad y eficacia excepcionales para laboratorios de volumen alto y medio
  • Casete innovador, listo para usar con 400 tiras para carga rápida en caso de gran volumen de trabajo
  • Carga fácil y sencilla de muestras vía racks estandarizados de Roche Diagnostics
  • Volumen de muestra mínimo 1.5 ml
  • Identificación positiva de muestra con lector de código de barras integrado
  • Tiempo de proceso autónomo de hasta 20 minutos
Subir

Química Clínica

Hitachi 902 Roche

Confiabilidad, calidad y conveniencia hacen al Hitachi 902 convierten este autoanalizador el de elección para laboratorios pequeños y mediano. Compacto, este analizador de química clínica, posee una capacidad de hasta 36 test on board (incluidos 3 de ión selectivo).
El menú del Hitachi 902 comprende química clínica, perfil de proteínas, monitoreo drogas terapéuticas y coagulación fotométrica.Subir

Hitachi 912 Roche

El menú del Roche/Hitachi 912 incluye tests de química clínica clásica, perfil de proteínas, monitorización de drogas terapéuticas, detección de drogas de abuso y pruebas de coagulación fotométricas.

Hasta 35 técnicas simultáneas y posibilidad de elegir entre 100 diferentes, lo que permite la consolidación de la rutina y pruebas especiales para cubrir las necesidades de cada laboratorio.Subir

Hemostasia y Trombosis

ST art Roche

El sistema STAGO modelo StArt es compacto, con módulo de procesamiento de muestras, monitor teclado e impresora integrados. Tiene inicio manual ó automático de la medición con pipeta automática conectada al sistema.

El software, es un sistema abierto, totalmente programable (incubación, unidades, etc.). El menú principal incluye cuatro programas:

  • Análisis: programa de medición de muestras simples o por duplicado
  • Calibración: programa de medición de estándares por duplicado, curva estándar de memoria para cada ensayo, cálculo del coeficiente de regresión, e impresión de la última curva de calibración para cada test.
  • Parámetros: programables para cada tests en: tiempos de incubación, tiempos de lectura, unidades, determinación única o por duplicado, desvío estándar permitido por duplicados.
  • System-check: programa para la definición de fecha, hora, tipo de identificación del paciente (manual ó automática), tipo de pipeta (conectada ó no al sistema).
Subir

STA Compact Roche

Posee sistema random access de última generación, totalmente automático, para la determinación de parámetros de hemostasia. Se adapta a las necesidades de cada laboratorio permitiendo la realización de ensayos coagulométricos, cromogenicos e inmunológicos en forma altamente confiable y flexible. Estos tres tipos de mediciones pueden procesarse en forma paralela sobre cada muestra ofreciendo una alta velocidad de trabajo.
El sistema posee un software amigable y de fácil acceso para todos los usuarios.
Es posible la programación de 80 parámetros para los tres tipos de metodologías.
Tiene capacidad para procesar 96 muestras ya sea en tubo primario ó en contenedores secundarios.
Los reactivos, calibradores y controles (45 posiciones) se ubican en un sector refrigerado, lo que ofrece una excelente estabilidad de los mismos en el instrumento durante la rutina diaria. Permite el procesamiento inteligente de muestras, pudiendo añadir parámetros para completar un perfil, realizar repeticiones e intercalar emergencias durante cada proceso.

Dispone de un completo módulo de Control de Calidad que permite realizar la evaluación estadística mediante gráficas de Levy-Jennings, en forma diaria, mensual y anual.Subir

Monitoreo de Drogas

Dimension RxL max

El sistema integrado Dimension® RxL Max® es un producto de más de 10 años de innovación de la línea Dimensión® y es reconocido mundialmente por más de 5.000 laboratorios como un símbolo de productividad. Hoy por hoy, el líder en su clase entre los sistemas principales de química del mundo, ofrece la mejor combinación de tecnología de punta y consolidación en una única plataforma integrada.

Consolidación El enfoque de Siemens Healthcare Diagnostics es desarrollar soluciones inteligentes y funcionales para mejorar los procesos de trabajo en el laboratorio clínico. La consolidación debe garantizar un resultado que realmente mejore la productividad y el desempeño del laboratorio.

El Dimension® RxL Max® fue diseñado con esta visión. El sistema integra el proceso de análisis químico e inmuno ensayos heterogéneos de alta sensibilidad en una misma unidad analítica para crear la consolidación sin compromiso. La integración de estos procesos produce máxima eficiencia en el flujo de trabajo y un mayor rendimiento.
El sistema ofrece un menú extenso con la capacidad de analizar 91 métodos de cualquier tipo a bordo simultáneamente. Con un rendimiento de procesamiento de hasta 800 pruebas por hora o de100 tubos por hora, ofrece más resultados a partir de un tubo en la misma plataforma y elimina la necesidad de separar la muestra o métodos para realizar su análisis en múltiples sistemas. Subir

Medio Interno

Radiometer ABL 5

Análisis básico de pacientes críticos.
Mide pH, pCO2 y pO2 con sólo 85 microlitros de sangre total. Subir

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player